Mi fiesta de egresados fue un flash. En un momento estaba en la puerta del colegio con los chicos esperando que llegara el micro, cierro los ojos y cuando los vuelvo abrir estaba con los padres viendo los videos y bailando musica de los ochenta. En lo que parecieron cinco minutos después, estábamos todos corriendo al escenario con la cortina del programa de Petinatto, con un Pizza Banana que rebosaba de gente, el mismo Pizza Banana que no mucho después se llenó de collares, vinchas y pulseras luminosas en la tanda dance, al tiempo que nosotros subíamos al escenario con los silbatos luminosos, que por una noche fueron una de las tantas insignias características de los egresados, haciendo los pasitos de Bariloche.
Nuestra noche terminó a las 6.30 de la mañana, después de que nos echaran del boliche, con gente amiga en el McDonald´s.
3/4 del curso en pedo, mucha gente, mucha buena onda por parte de los invitados, un Pizza Banana hasta las pelotas, un boliche que supo ver a muchas generaciones de egresados de la EAO, aunque nunca como anoche; y, lo mejor de todo, 3º de la EAO disfrutando de su fiesta.
Gracias a todos los que compartieron esta experiencia con nosotros (ISTA, SR, Don Bosco, RM, San Cirano, etc.)...
...Flojitaaa la fiesta de anoche eeh!
S.
1 comentarios:
estuvo bárbara solecita !!!!
estoy a la espera del típico posteo melancólico de SOY GRANDE TERMINÉ LA SECUNDARIA BUAAA MAMÁAAA !!
beso
Publicar un comentario