De todo un poco

Tengo varias cosas para decir, pero ninguna vale la pena un posteo, así que las condenso todas en esta lista resumen de mi última semana:

-Todo bien, yo sé que el 28 de Noviembre marcamos historia con las fiestas de egresados, pero esto de que este colegiucho nos copie absolutamente TODO (papelitos, insignias luminosas y video) me sobrepasó. Por lo visto todos los egresados del Santo Tomás se llevaron originalidad a marzo.

-A cualquier odio y desprecio que ya pueda poseer hacia la futura presidente de la nación, esto de que el lunes sea feriado me parece la pelotudes más ególatra de los últimos tiempos, espero que sea la primera y úncia de su mandato ( aunque sé que es poco probable).

-¿No darle bola a un flaco que está bueno porque estoy obnibulada con otro, y después, cuando despierto del encantamiento darme cuenta de que el primero era un candidato eximio, pero llegué tarde porque él ya tiene otra? Es la historia de mi vida (Si bien esto no formó parte de mi última semana en un sentido estricto, una serie de eventos me hizo recordarlo y publicarlo acá).

-Evo Morales y su doble discurso me caen pésimo. Y lo peor es que seguro gana el referendum.

-Mañana sucederá lo inevitable: seré oficialmente una egresada, con todo lo bueno y malo que eso conlleva.

-Me quiero ir a Mdq con las chicas, urgente. Y quemarme un poco para que se vaya ese color amarillo simpson/blancuzco que tengo ahora.

-Las Cañitas es un lindo lugar, pero Palermo me gusta mucho más. Descubrí que hay personas que me pueden caer horrible, con sólo mirarlas o escucharlas decir unas pocas palabras. (Lo sé, es frívolo, pero es algo inherente a mí que no logro resolver).

-Por más que me pese, todas las fiestas egresados son muy parecidas. En Ramos lo de parecidas se aplica también a misma gente, siendo que siempre, pero siempre, somos los mismos los que asistimos a determinadas fiestas.

-Creo que sólo una persona leyó el post anterior, nunca más subo algo tan largo.

-Quisiera poder volver el tiempo atrás a esa noche en Kora Kora, en diciembre del año pasado, las cosas serían definitivamente distintas.

-Las cinco de la mañana + dosis moderadas a altas de alcohol + mi timing tardío = algo que pudo haber sido mejor, en otras circunstancias.



Es todo por ahora.


S.

3 comentarios:

Cher! dijo...

Noté un poco de melancolismo en este posteo...¿Será el fin de clases?...no se, pero espero que te tomes la vida con alegría!

Saludos! (ramos es un chetaje tremendo...Menos mal que vivo en villa sarmiento :P)

sol ..* dijo...

nada más para agregar que lo que dijo cher.

Daniel Wizenberg dijo...

Un capítulo lo llamas "las consecuencias políticas de la globalización". Yo creo que la globalización es en sí misma un acto político. Y a la vez es un instrumento de expansión del sistema, no es ni más ni menos que la homogenización de la infinidad de culturas en una sola: la del consumismo.
Te dejo, me voy a comer sushi a palermo y ya que estoy por ahí, en una de esas me clavo un shawarma.